contador de visitas

SOLO-FREQ-PC

El equipo DIACOM-SOLO-FREQ-PC está registrado y ha obtenido la certificación como un generador de ondas electromagnéticas de baja tensión.

El dispositivo ha pasado todas las pruebas, incluyendo la seguridad electromagnética, para respeto al medio ambiente, así como la seguridad para las personas y los animales.

Externamente el aparato es una caja con dos indicadores LED en el panel lateral, conector USB y conectores para conectar cables FREQ. El dispositivo tiene un tamaño de 135x70x24 mm .

El set del equipo incluye , además de la unidad principal, cable USB y los cables FREQ (con el Freq PC, solamente es necesario colocar 2 electrodos (+-). El equipo viene en una caja de cartón reutilizable.

Dentro de la unidad principal se encuentra: placa radio, circuito con componentes electronicos, incluyendo un sistema de comunicación con un ordenador personal.

El generador esta indicado para la eliminacion de microorganismos: patógenos, bacterias y virus.

Al mismo tiempo las frecuencias electromagneticas generadas por el equipo son selectivas y actúan a un cierto grupo de microorganismos.

Para vincular el dispositivo con el ordenador es necesario descargar e instalar en el ordenador el controlador correcto. El dispositivo funciona con software libre que está disponible en nuestra web.

El software recomendado para trabajar con el dispositivo es el DIACOM FREQ y FREQ DAVO, también es posible conectar el al Freq PC el MAGNETO MODULE.

Especificaciones tecnicas:

Fuente de alimentación – puerto USB del ordenador.

Voltaje de alimentación - 5V.

Consumo de corriente - hasta 300 mA.

Rango de frecuencias generadas - 1Hz -1MHz.

Velocidad de Interfaz - hasta 1MHz.